• Juan Pablo Chiesa

Nueva alternativa política para la Ciudad de Buenos Aires


El sábado pasado en Parque Rivadavia, el abogado laboralista Juan Pablo Chiesa compartió con vecinos y militantes del partido Aptitud Renovadora (ApRe) para realizar una jornada de despedida de fin de año y analizar la situación de la Ciudad en cara a las elecciones de medio término del 2021.

Durante el evento Chiesa explicó que las ideas del partido se basan en lograr una transformación en CABA a partir de tres puntos: una ciudad que promueva el empleo; donde haya estabilidad laboral para el trabajo formal, con protección para los trabajadores informales; y dónde la protección de la ecología en la capital sea un eje central de las políticas públicas.

Compartiendo tiempo con los vecinos y explicando los principios de ApRe los militantes estuvieron caminando por Caballito recolectando afiliados para presentarse en las elecciones del año venidero.

Chiesa convocó a los vecinos y las vecinas a soñar una nueva Ciudad donde todos y todas sean contenidos, prevaleciendo el trabajo, la seguridad y el cuidado ambiental, "estos puntos darán pie para una Capital más inclusiva y con mayor prosperidad para los porteños y porteñas".

El acto concluyó con la repartición de panes dulces que hicieron los militantes para compartir una jornada de esfuerzo, convicción y mística. Un nuevo espacio para una ciudad que posee el mayor presupuesto per cápita y es profunda en injusticias sociales.



37 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo