• Juan Pablo Chiesa

Día del Niño: Un Festejo Diferente con APRE


El equipo de trabajo de APRE celebró a los niños en su día en Parque Avellaneda.

Dejando las lluvias atrás, el Parque Avellaneda fue el centro de encuentro del evento organizado por Aptitud Renovadora (APRE) para homenajear a los más pequeños. Juegos, premios y golosinas fueron algunas de las cosas que los chicos se encontraron al llegar al parque.


Ubicados en frente del sector de juegos y del carrusel, APRE estableció su stand que contaba con entretenimientos tales como bowling, el juego de las sillas y un juego de azar en el que tanto los chicos como los grandes elegían entre hacer ejercicios y responder preguntas, aquellos que tuvieran 4 aciertos o más se ganaban un par de pantuflas cortesía de un microemprendimiento llamado Belena.


Algunos de los integrantes de APRE prepararon un cartel que enumeraba los principales derechos de los niños/as, para aquellos que ya saben leer pudieran conocer más sobre las garantías y derechos que les provee la legislación de nuestro país en pos del bienestar de los menores.


Caramelos, chocolates y pochoclos, los ingredientes perfectos para convertir las caritas cansadas de tanto jugar en caritas felices. Y el resto de la familia no se quedó atrás, porque también papis, mamis, hermanos/as y algunos tíos/as pudieron disfrutar y participar de este acontecimiento inclusivo que APRE instauró en el Parque Avellaneda aprovechando el buen día que nos brindó la ciudad porteña.


Los vecinos de la comuna 9 pudieron disfrutar de un evento que reflejó el compromiso, el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de APRE para conmemorar el Día del Niño de una manera especial.


Demostrando que la unión hace la fuerza, APRE logró acercarse a aquello que la Asamblea General de la ONU ideó para celebrar el Día del Niño: fomentar la fraternidad entre niños y niñas a través de una actividad social que reunió a los grupos familiares y permitió festejar que se cumple otro año más desde que se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño.


Aptitud Renovadora acompaña el desarrollo cultural, educativo y laboral de la comunidad.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube