• Juan Pablo Chiesa

Comunicado de los vecinos. Barrio de Versailles.



Señor

Presidente de APRE

Dr. Juan Pablo Chiesa


REF: Inquietudes de vecinos del Barrio de Versailles y aledaños.


De mi mayor consideración


En conocimiento de sus nobles inquietudes sociales, me dirijo a Usted con el propósito de transmitirle la angustia que estamos viviendo los vecino del Barrio de Versailles (Comuna 10) Buenos Aires, en virtud de los constantes y permanentes cortes de energía eléctrica que estamos padeciendo por la ineptitud y falta de sensibilidad de la empresa Edesur. Los mismos se producen dejándonos sin luz y sin agua (en los edificios en propiedad horizontal)

Los días 8, 9 y 10 del corriente, se procedió al corte de la Avda. Juan B. Justo al 9100. Intervino personal de la Comisaría 44 a. que procedió al desvío del tránsito, y a serenar a los vecinos más exaltados. Un Subcomisario de la mencionada Seccional se comunicó con un Gerente de Edesur, a los efectos de transmitirle la situación, y pocas horas después

enviaron una cuadrilla para "emparchar" la anomalía.

En el mes de febrero se producen cortes de energía, lo pueden restituir a veces a las 48 hs, y 12 horas después la vuelven a cortar, de allí la enorme incertidumbre, más teniendo en cuenta que una familia tiene una niña discapacitada y algunas personas son insulina dependientes, sin contabilizar las pérdidas de alimentos que pierden familias y comerciantes, y días de trabajo que realizan los que prestan servicios.

En el corte se hizo presente personal de la Comuna 10, cuya intervención no satisfizo.

Habría que analizar que magnitud de inversiones realizaron las empresas de energía, y la responsabilidad que le cabe a Rodriguez Larreta, en virtud que ha autorizado la construcción de edificios en una zona que estaban prohibidos y que se alimentan con energía eléctrica, y cuya infraestructura no estaba preparada para suministrarla.

Hay grupos de vecinos que se comunican por otros medios para dar a conocer la situación.

Con la consideración de siempre


Miguel Angel Tobía


PD. La pregunta constante de vecinos -¿hoy nos cortarán la luz?

22 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube