• Juan Pablo Chiesa

Aptitud Renovadora (ApRe) Pone Primera y cierre el año oficialmente

El nuevo partido político liderado por el laboralista Juan Pablo Chiesa ofreció un Exitoso brindis de cierre de año y presentación oficial.

El naciente partido político, creado el día 07 de mayo de 2019, ofreció el pasado sábado 14, un brindis de honor para despedir el año y con él los logros alcanzados, acompañado de vecinos, militantes, familiares y amigos.



El abogado laboralista y especialista en empleo, producción y trabajo Juan Pablo Chiesa lanzó su propia fuerza política (en el ámbito de la CABA) Aptitud Renovadora (ApRe), que en menos de 7 meses logró más de 3000 avales porteños para así estar en la puerta de lograr en los comienzos del 2020 la cantidad de adhesiones exigidas por ley para su oficialización.

El brindis se celebrado en el restaurante The Rozz, dando inicio con la transmisión de un vibrante video que mostró la historia desde el minuto uno en que nace la agrupación política pasando por los diferentes actos de gestión que llevó a cabo en estos siete meses, que entre otras cosas ha incluido: escuchar a los vecinos de las 15 comunas que conforman los 48 barrios porteños, brindar charlas y talleres sobre temas cotidianos y prácticos para facilitar la vida a los vecinos, entre ellas todo lo referente a Monotributo y capacitaciones laborales, así como talleres y colectas de juguetes y ropa para ayudar a los niños con mayor vulnerabilidad social, hasta la entrada en tribunales llevando demandas de diversa índole, en donde APRE representa a la gente y, por supuesto, el sello de la justicia para cada una de las boletas que dan fe de la adhesión de cada porteño que ha confiado su buena voluntad a este espacio político.

Posteriormente, su presidente, Juan Pablo Chiesa, reconocido abogado laboralista y analista político, brindó un emotivo mensaje a los ahí presentes y rememoró el trabajo que hasta el día de hoy APRE ha realizado, así como los diferentes logros y alianzas con otros espacios políticos y sindicales con los que está trabajando. El Dr. Chiesa, se refirió a ApRe como: El espacio político con miras hacia un progresismo social en donde todos y cada uno de los habitantes de la CABA que hasta ahora no se ven reflejados en ningún partido, encuentren en APRE ese espacio que buscan y que se sientan representados en su totalidad, ya que educación, salud, trabajo, seguridad y cultura, son los ejes principales sobre los que estamos trabajando, porque sabemos que eso es lo que preocupa a los citadinos.

“Queremos mejorar lo que está bien hecho y trabajar en aquello que sigue pendiente, no queremos competir ni confrontar, porque eso desvirtúa nuestro sentido de la política”, cerro el discurso proclamando que somos una real alternativa a la política tradicional.

El laboralista confirmo que ira con una lista corta en las elecciones de medio término de 2021 con sello propio, contando con el aval de importantes líderes de diferentes espacios, gremios, empresas y agrupaciones en formación.

En un ambiente relajado, con música y con más de 100 vecinos, militantes y amigos, ApRe cerró el año celebrando y agradeciendo los más de 3000 avales y el nacimiento de Aptitud Renovadora para la Ciudad de Buenos Aires.



0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube