• Juan Pablo Chiesa

APRE Recorre los Barrios Porteños: Villa Pueyrredón



Buenos Aires, 3 de agosto de 2019. Con el lema “Caminando junto a los vecinos”, el día sábado 3 de agosto y como ya viene siendo habitual, Aptitud Renovadora (APRE) al frente de su presidente, Juan Pablo Chiesa, recorrió Villa Pueyrredón. El objetivo, uno y simple: hablar con los vecinos y escucharlos, para así poder pensar en nuevas alternativas a sus demandas, máxime aquellas relacionadas a su quehacer diario; una vez más, el líder del espacio político detalló temas referentes al monotributo, en especial a aquellos que cuentan con un negocio propio.

El recorrido que inició a las 11 am, tuvo como punto de partida Av. Mosconi y Av. Artigas y culminó pasadas las 13 h. Contó con el acompañamiento de algunos referentes de APRE, a fin de conocer de cerca las necesidades que tiene la gente de dicha zona. Interesante fue el momento en el que Juan Pablo Chiesa, invitó a la gente a sumarse a APRE para que de a poco se empiece a trabajar por una ciudad más ordenada en donde todos los vecinos se sientan tomados en cuenta por los actores políticos.

Cabe mencionar, que son cada vez más los jóvenes interesados en escuchar de primera mano qué es APRE, a la vez que buscan exponer los problemas no resueltos que hay en donde viven y sobre todo, de sumarse a la convocatoria hecha por el partido, en el sentido de dar su adhesión al mismo.


Para el líder de APRE, verse y reconocerse en el otro, en el ciudadano de pie, es lo que le permite trabajar con mayor certeza en aquellos aspectos que son transversales a todos los porteños , que hoy sin duda son los temas relacionados al monotributo y el emprendedurismo. Es por ello que el escritor y docente, quiere dar una solución para que los vecinos lleguen a fin de mes y con el cumplimiento de sus objetivos en lo que a la AFIP se refiere, pero para que esto sea posible, les manifestó la necesidad de contar con su apoyo para llegar a la legislatura. La ayuda es simplemente una adhesión (firma de apoyo) a Aptitud Renovadora (APRE).

Aptitud Renovadora acompaña el desarrollo cultural, educativo y laboral de la comunidad.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube