• Juan Pablo Chiesa

APRE Recorre los Barrios Porteños: Saavedra

Actualizado: 15 de jul de 2019


Juan Pablo Chiesa, líder de APRE, explica a vecinos de Saavedra sobre cómo ordenar sus papeles en el tema referido al monotributo.

Buenos Aires, 13 de julio de 2019. Con el lema “Caminando junto a los vecinos”, el día sábado 13 de julio y como ya viene siendo habitual, Aptitud Renovadora al frente de su presidente, Juan Pablo Chiesa, recorrió el barrio de Saavedra para conversar con los vecinos y, especialmente conocer las problemáticas que viven aquellos que tienen su propio emprendimiento y a quienes el papeleo de la AFIP los está ahogando. La intención fue simple: poder ayudarlos y orientarlos sobre aquellos aspectos que deben hacer para estar al día con los temas tributarios.


El recorrido que inició a las 11 am y culminó pasadas las 13 h, también, como ya es costumbre, contó con momentos realmente interesantes, como aquellos en donde gente de la tercera edad, pidió adherirse a APRE, para que el día de mañana sus demandas sean escuchadas y con soluciones reales.


De igual manera, el acompañamiento de los jóvenes sigue siendo fundamental en estas caminatas, pues cada vez son más los que demandan se les ayude con temas relacionados al emprendedurismo y su paso del mundo de las aulas al mundo real.


Para el líder de APRE, verse y reconocerse en el otro, en el ciudadano de pie, es lo que le permite trabajar con mayor certeza en aquellos aspectos que son transversales a todos los porteños , que hoy sin duda son los temas relacionados al monotributo y el emprendedurismo. Es por ello que el escritor y docente, quiere dar una solución para que los vecinos lleguen a fin de mes y con el cumplimiento de sus objetivos en lo que a la AFIP se refiere, pero para que esto sea posible, les manifestó la necesidad de contar con su apoyo para llegar a la legislatura. La ayuda es simplemente una adhesión (firma de apoyo) a Aptitud Renovadora (APRE).


Aptitud Renovadora acompaña el desarrollo cultural, educativo y laboral de la comunidad.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube