• Juan Pablo Chiesa

APRE Recorre los Barrios Porteños: Flores



Buenos Aires, 06 de julio de 2019. Con el lema “Caminando junto a los vecinos”, el día sábado 07 de julio, Aptitud Renovadora emprendió una recorrida por el barrio de Flores para entender y hacer llegar a los vecinos las nuevas ideas y propuestas que el nuevo espacio político tiene para la Capital.


El recorrido que inició a las 11 am y culminó pasadas las 13 h, tuvo diversos momentos de sorpresa por parte de los vecinos, ya que como señalaron no esperaban encontrar en plena campaña electoral al representante de un nuevo espacio político, quien no tiene ningún inconveniente en caminar por las calles, y no solo saludarlos, sino interesarse por la problemática que más les aqueja.


Para el líder de APRE, verse y reconocerse en el otro, en el ciudadano de pie, es lo que le permite trabajar con mayor certeza en aquellos aspectos que son transversales a todos los porteños: trabajo, seguridad, educación, cultura, medio ambiente, política económica, impuestos y salud.


Los vecinos hicieron diversas preguntas al líder de APRE, desde querer saber si Aptitud Renovadora mantiene alianza con otros partidos o si busca beneficiar a unos cuantos en dado caso de que como partido pueda acceder a través de su líder a alguna silla en la Cámar de Diputados. La respuesta del Dr. Juan Pablo Chiesa, a ambas consultas, fue NO: APRE es un partido político que no depende de nadie y que no está aliado con ninguna otra fuerza política del país o de la CABA. Y es su interés trabajar por y para todos los ciudadanos y vecinos de la ciudad, pero sobre todo, devolverles la esperanza de que hay otra manera de ser político y de hacer política. Juan Pablo Chiesa, al respecto agregó: “Al fundar APRE, espacio político que goza ya del reconocimiento por parte de la justicia, mi objetivo es Renovar la Ciudad con ideas nuevas y acordes a los nuevos tiempos, a fin generar que la gente nuevamente confíe en la política y sus políticos”.


Aptitud Renovadora acompaña el desarrollo cultural, educativo y laboral de la comunidad.

10 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube